Llega iOS 6.1 y Jailbreak Untethered próximo




Ya ha llegado el iOS 6.1 que tanto estábamos esperando! Y además ya está añadido la descarga para los iPhone 3GS, 4, 4S y 5 aquí.
Y como ha dicho Pod2G, el Jailbreak Untethered de iOS 6 se publicará pronto, para ser mas exactos, seguramente este domingo, día de la Super Bowl. Además ya se ha confirmado que ya tienen preparado el Jailbreak Untethered del iOS 6.1, así que podría salir junto al del iOS 6 y si no, tampoco tardaría mucho en salir. Solo nos llegan buenas noticias del mundo del Jailbreak..

Voice Utils

VoiceUtils es un nuevo Tweak que aparece por medio de Cydia con el cual podrás añadir nuevas opciones o comandos a Siri para Apagar, Reiniciar tu Dispositivo, ponerlo en Safe Mode o hacer un Respring, sin duda algo muy útil ya que nos ahorra algo de tiempo.

REPO: iphoneame.com/repo 

USB Drive

Cydia USB Drive es una aplicación para iPhone que permite crear un disco virtual (partición) en tu dispositivo Apple para usarlo como unidad de almacenamiento extraíble USB.
Al usar USB Drive no es necesario instalar ninguna aplicación en la PC o Mac, simplemente configurarlo desde el iPhone y conectarlo a cualquier puerto USB.
REPO: apt.dmytro.me

TruPrint


TruPrint, es una modificación de iOS que permite imprimir desde el iPhone (o iPad / iPod Touch) en cualquier impresora que tengas conectada en la red local de tu casa o oficina, aunque no sea una de las ocho impresoras que por ahora soporta AirPrint.
Simplemente se instala, y una vez hecho podemos imprimir desde el menú de imprimir ‘oficial’ de Apple; Encuentra las impresoras en la red automáticamente, soportando la mayoría de impresoras que soportan conexión en red (CUPS) – es decir, impresoras conectadas vía USB a un ordenador que esté en tu red local y soporte CUPS o impresoras que tengan la funcionalidad de impresión en red instalada de serie y estén conectadas con un cable Ethernet o red Wi-Fi a la misma red local que utilizas en tu iPhone.
REPO: apt.macosmovil.com

Siri Launch


SiriLaunch te permite abrir Siri directamente desde el centro de notificaciones, sin tener que pulsar el botón Home, que sabemos que muchos de vosotros intentáis tocarlo lo mínimo porque puede dejar de funcionar correctamente al usarlo mucho.
Añade un botón en la parte inferior de vuestro centro de notificaciones, y además podéis colocar este botón donde queráis con un slider, muy cómodo si tienes otros tweaks que añadan botones al centro de notificaciones, como intelliscreenX.
REPO: apt.thebigboss.org/repofiles/cydia

SIManager

Esta aplicacion de Cydia nos permite Importar, Exportar, Editar y Añadir nuevos contactos a nuestra tarjeta SIM y viceversa.

REPO: repo.beyouriphone.com (por el momento no disponible) ahora es repo.beyoip.com

SB Settings


SBSettings y el centro de notificaciones

Esta es la primera y gran novedad que apreciamos. Con la llegada de las notificaciones a iOS, SBSettings se muda también a ese apartado para aprovechar su funcionalidad. Eso sí, podemos seguir usándolo como siempre, e incluso tener ambos modos activos simultáneamente.


SBSettings Setup

Accedemos a los ajustes de SBSettings, bien a través del botón “More” en la ventana de la aplicación, o bien mediante el icono que aparece en el Springboard. El primer apartado con el que nos encontramos esSBSettings Setup, que nos ofrece las siguientes opciones.

Show Icon: Muestra el icono para entrar a los ajustes en el Springboard
SBSettings Options: Accedemos a más opciones.
  • Statusbar Date: Activa la fecha en la barra de estado
  • Statusbar Free Mem: Muestra la memoria disponible en la barra de estado
  • 24Hour Time Format: Modo 24 horas para el reloj
  • Use . for / in Date: Muesta la fecha con puntos en lugar de barras
  • Allow Launch in Call: Permite activar la aplicación durante llamadas
  • Show Hold Icons: Activa un cursor con forma de mano que permite obtener información adicional de los iconos que tengamos instalados dejándolos pulsados. Funciona sólo con algunos
  • Max of 2 Rows: Limita el número de filas de iconos a dos
  • Disable Landscape: Deshabilita el modo apaisado
  • Center Window: Centra la ventana de la aplicación
  • Show Window Arrow: Muestra el cursor
  • No Animation: Deshabilita la animación al desplegarse la ventana de la aplicación

Changes: Muestra las novedades de la versión


Dropdown Window

Disable Window: Deshabilita la ventana clásica (la que “sale” de la barra de estado)
Set Window Toggles: Nos permite elegir los iconos de las aplicaciones que aparecerán en la ventana de la aplicación
Activation Methods: Aquí elegimos la forma o gesto que usaremos para activar la ventana de la aplicación
Dropdown Windows Theme: Para elegir el tema/apariencia de la ventana
Dock Applications: Aplicaciones que se nos mostrarán en la ventana principal al pulsar sobre el icono Dock.


Notification
Disable Toggles: Desactivar iconos mostrados en el centro de notificaciones
Separate List: Permite que tengamos en las notificaciones los mismos botones que en la ventana principal. Si la activamos, los botones podrán ser diferentes en cada ventana, independientes.
Set Notification Toggles (sólo si se activa la función anterior): Aplicaciones que se mostrarán en la ventana de notificaciones.
Using Window Toggles (si no activamos Separate List): Opciones adicionales para la ventana del centro de notificaciones
Notification Theme: Para activar el tema/apariencia que queramos en el centro de notificaciones
Notification Options: Muestra opciones adicinales
  • No Toggle Labels: Desactiva el nombre de los iconos
  • Show title: Muestra “SBSettings” en la parte superior de la ventana
  • More button row: Activa botones adicionales (More, Refresh, etc.)
  • Button Titles: Mostrar título de los botones anteriores
  • Info Rown: Muestra información del sistema (IP de la conexión WiFi, etc.)
  • Refresh on Show: Actualiza la información cada vez que se muestra la ventana



System Wide Options

Hide Icons: Oculta en el Sprinboard aquellos iconos de las aplicaciones que seleccionemos
Mobile Substrate Addons: Desactiva las aplicaciones de MobileSubstrate. Recomendamos no tocar este apartado a no ser que sea estrictamente necesario y sepamos qué hacemos.
System Options: Activa o desactiva opciones del sistema
  • Numeric Baterry: Muestra el porcentaje restante de carga de la batería
  • Numeric WIFI: Intensidad de la señal en número
  • Numeric GSM: Muestra la intensidad de la señal de datos en número
  • Apple KillSwitch: Opción que permite a Apple desinstalar aplicaciones de forma remota
  • Delete Carrier Name: Borra el nombre del operador
  • Custom Carrier Name: Podemos usar el nombre de operador que queramos
  • Fix User Dir Permissions: Para arreglar los permisos de usuario

App Folders: Muestra la ruta completa de cada aplicación.

REPO: apt.thebigboss.org/repofiles/cydia

Safari Unibar


Safari Unibar es una nueva modificación para el navegador nativo de nuestros iPhone.
Simplifica su aspecto dejando un solo cajón de direcciones en la parte superior de Safari que sirve tanto para escribir la URL como para realizar una búsqueda automática en Google, al mas puro estilo de Chrome.

REPO: apt.thebigboss.org/repofiles/cydia

Android vs. iOS: ventas en 2013


La batalla entre los dos principales sistemas operativos móviles continuó intensificándose a lo largo de todo el pasado 2013 y, una vez acabado, podemos decir sin temor a equivocarnos que fue un gran año para ambas plataformas, con dispositivos que van desde el Nexus 7 y el Samsung Galaxy S III hasta el iPhone 5 y a la tercera y cuarta generación del iPad. Pero 2013 no presenta menos emocionante. Os mostramos los datos de la situación actual del mercado de los dispositivos móviles como punto de partida para este año que empieza.
Cada vez resulta más complicado comparar las evoluciones de los dos sistemas operativos de referencia en el sector de los smartphones y tablets, y es que Android y iOS crecen de manera paralela pero sujetos a condicionantes bien distintos. Mientras la plataforma de Apple ha venido lanzando habitualmente dispositivos contados y estrictamente planificados, lo de Android parece un volcán en erupción y no dejan de aparecer aparatos de todo tipo de compañías que se mueven con dicho sistema operativo.
Esta naturaleza de Android, sistema fragmentado pero extremadamente prolífico, es lo que está obligando a Apple a cambiar sus propias reglas y a aceptar la necesidad de acortar los ciclos de producción y lanzamiento para no sufrir bajones a lo largo del año y poder mantener la demanda estable. Rivalizar con Android resulta una quimera a día de hoy, pero seguir abarcando una cuota de mercado importante y estar por encima de cualquier otro modelo concreto de los que lleve ese sistema operativo es la gran aspiración de la marca de la manzana. A pesar de sus buenos números este año (eso es indudable), Apple ha sufrido algún que otro revés en este sentido y estamos seguros de que a los de Cupertino no les gusta nada que el Nexus 7 haya superado al todopoderoso iPad en ventas en un enclave tan importante como es el mercado nipón.

La tabla muestra la evolución del sector a lo largo del pasado 2012 en relación al mismo cuarto de 2011 y es un buen punto de partida para analizar lo que ocurra a partir de ahora. Como vemos, ambas plataformas junto a Windows Phone / Mobile han sido las únicas en crecer en cuota de mercado en el tiempo referido. El acierto en los lanzamientos de este año seguirá marcando la pauta. ¿Conseguirán Microsoft y Apple frenar el descomunal crecimiento deAndroid?

Pod2G reta a Apple

Ya está listo el Jailbreak Untethered de iOS 6, el único motivo para no sacarlo es que estamos esperando a que Apple saque el iOS 6.1 para facilitar posibles Jailbreak's del futuro.
Por este motivo, Pod2G a retado a Apple a que saque ya el iOS 6.1, y así poder sacar ya su Jailbreak Untethered.


iPhone Math, posible phablet de Apple


Algunos diseñadores gráficos independientes ya se han puesto manos a la obra para ofrecer un avance de lo que sería el dispositivo de Apple con una pantalla próxima a las 5 pulgadas, conocido (de momento) como iPhone Math. El vídeo que os presentamos ha aparecido en una web rusa y no tiene desperdicio, además de comparar su tamaño con el iPhone 5, muestra el equipo en una diferente gama de colores.
Aunque al principio parecía una idea bastante descabellada, cada vez parece más seguro que Apple ofrecerá a sus fans un dispositivo de unas 5 pulgadas, como están haciendo ya numerosas marcas. El hipotético iPhone Math seguiría una línea que se viene generalizando en los últimos tiempos y por ese motivo algunos analistas dudan de que la marca de la manzana ponga en marcha un proyecto por el que se le podría acusar de ser escasamente innovadora. No obstante, estamos convencidos de que Apple buscaría la forma de hacer parecer que su dispositivo es único, como en el caso del iPad mini, donde la premisa fundamental era defender que el equipo no tenía nada que ver con un Nexus 7 o un Kindle Fire.
No obstante, forma parte de la política de Apple preservar siempre su cara original e innovadora. En realidad es algo casi inherente al propio concepto de empresa moderna y, ciertamente, la marca de la manzana consigue revestirse bien de esa imagen y que los usuarios y analistas la acepten en mucha mayor medida que en el caso de otras compañías. Así pues algo están haciendo bien. El problema es que la competencia en el sector de los dispositivos móviles crece en número y prestigio y no mantener estable una cuota de mercado (aunque sea un imposible) suena a fracaso para Apple.

Los mockups o prototipos que os mostramos en vídeo han tratado de plasmar lo poco que sabemos hasta ahora del equipo conocido como iPhone Math (traducible como iPhone matemática), pantalla cercana a las 5 pulgadas (4,8 exactamente) y sus diferentes colores. Eso sí, como indican en MacRumors, a la hora de hacer mención a la calidad de la cámara le han puesto un poco de inventiva ya que el el primer dato apuntaba a que ésta tendría 8 y no 12 MPx, aunque tal vez se han basado en el estándar que parece estar imponiéndose en los dispositivos similares de última generación.

A pesar del éxito del iPhone, ¿por qué caen las acciones de Apple?

Mientras este miércoles Apple dio a conocer los resultados financieros de su primer trimestre fiscal de 2013, con números récords, y ganancias millonarias, las acciones en la bolsa volvieron a mostrar una fuerte tendencia a la baja, cayendo hasta el 10 por ciento.

Durante el pasado trimestre, la compañía vendió la cifra de 47,8 millones de iPhones, logrando ventas por 54.500 M de dólares y un beneficio neto trimestral de U$S 13.100 M.

Sin embargo, parece que estos números no satisfacen a los inversores.

El fundador de StockTwits, Howard Lindzon, en declaraciones al portal especializado en tecnología The Verge dijo que "la compañía nunca se manejó en base a sus ganancias. Es exactamente lo opuesto a Amazon. Apple siempre fue premiada por su innovación. El mercado está esperando más magia. En ese sentido, Apple está algo atascada, para una compañía que supo generar expectativas de una forma tan perfecta. Ahora, están imprimiendo dinero y eso al mercado realmente no le importa".


FUENTE: Impulso Negocios

¿Podrá yotaphone con el iPhone?


Allí se valoraron altamente las cualidades de los modelos que combinan las funciones de teléfono móvil y libro electrónico (bookreader). Por lo demás, los expertos advierten de que por un lugar en el mercado de yotaphone habrá que luchar con gigantes como Apple, Samsung y HTC. Y esta competencia no será nada fácil.
El yotaphone ganó en la nominación “Dispositivos móviles” de la Exposición Internacional de electrónica de consumo en Las Vegas. Si bien el smartphone Xperia Z de la corporación Sony era considerado favorito, la mayoría de los expertos votó a favor de su rival ruso. Lo que cautivó a los especialistas es que el yotaphone de doble pantalla, que funciona con plataforma Android, cumple las funciones del smartphone y el bookreader. El visualizador (display en inglés) en el panel trasero del móvil fue desarrollado según la tecnología de “tintas electrónicas”. Gracias a esto, incluso estando conectado permanentemente, casi no gasta energía del acumulador. A la pantalla de tinta se puede sacar no solo en texto, sino también imágenes que se verán incluso si la batería del teléfono está descargada. El director de la revista Comunicaciones Móviles, Leonti Bukstein, comenta:
—El pequeño furor que el yotaphone ha causado en la exposición en EEUU ha sido una sorpresa para muchos, ya que nada lo preveía. No había la menor insinuación de que se produciría tal sorpresa en medio de la lucha de los gigantes Apple y Samsung. Puede decirse que se hizo todo lo posible para sorprender a los conocedores con que las marcas nuevas pueden competir con las ya conocidas y hasta, quizás, ya algo fastidiosas, porque el consumidor siempre quiere algo nuevo, dado que los indicadores principales de todas son más o menos los mismos.
Por lo demás, es muy probable que lo novedoso de la marca juegue contra yotaphone. Rusia no es la patria de famosos modelos de teléfonos móviles. Aunque algunas compañías nacionales fabrican smartphones propios, se encuentran en el diapasón inferior de precios. El yotaphone al por menor costará aproximadamente 500 dólares. Dicho de otra manera, su precio será inferior, por ejemplo, al del último modelo de iPhone. No obstante, para la gente que compra dispositivos electrónicos de tal clase, el precio no siempre es el principal criterio a la hora de escoger un smartphone –afirma el analista de la compañía de inversión Otkritie, Alexander Vengránovich:
—El comprador podrá cotejar el conjunto de cualidades funcionales de este smartphone con los de otros modelos ya conocidos. Y debido a que se trata de una marca nueva, al principio será bastante difícil promocionarla para que el comprador se acostumbre a ella. El dispositivo será bastante funcional y con altas cualidades de consumo. Por eso el precio será alto y los competidores serán los dispositivos tipo de los conocidos fabricantes Apple, Samsung y HTC. Debido a esto será difícil ocupar una buena parte del mercado, ya que en este segmento lo más importante para el comprador es la marca.

Yotaphone será presentado oficialmente el público en febrero en una exposición en Barcelona. En las tiendas rusas aparecerá en otoño próximo y en las europeas – a principios de 2014. Y entonces estará claro si los creadores del smartphone han conseguido resolver una tarea importante: lograr que el yotaphone no ceda en calidad a los modelos piloto.

Aparece el grupo evad3rs

El mundo del Jailbreak está que arde. Todo el mundo está inquieto esperando que llegue el Jailbreak para iOS 6. Para mantenerse informado, la gente busca en noticias y también en Twitter, para comprobar si hay novedades respecto al Jailbreak. Dentro de esta tesitura, 4 hackers han formado un equipo, el cual será el que nos traerá el próximo Jailbreak. Se trata de: Pod2G, Musclenerd del iPhone Dev Team, pimskeks de Chronic Dev Team y Planetbeing. El grupo se llama evad3rs. Han creado en Twitter una cuenta con la que podrás leer todas las novedades del grupo: @evad3rs.



47,8 millones de iPhone's vendidos el último trimestre

Hace poco la red se llenaba de rumores y noticies diciendo que Apple estaba dejando de producir iPhone 5 ya que las ventas de este habían caído. Todos creían que Apple estaba perdiendo mercado. Que tenían la necesidad de sacar un iPhone "low cost". Apple nos acaba de demostrar que todo esto tenía poco de cierto.
Hace pocos días, macstories publicó una gráfica (adjunta abajo de la noticia) en la que podemos comprobar que este último trimestre se ha batido el récord de iPhone's vendidos, un total de 47,8 millones. Total, que 54.500 millones de dólares en ingresos, con beneficios netos de 13.100 millones de dólares. Nuevo récord, mas ventas, mas producción, mas de 500 millones de dispositivos iOS vendidos, y situación en bolsa buena, pero ridícula gracias a la mala prensa.


iOS 6.1 inminente y con posible Jailbreak

Con su Beta Golden Master ya disponible, la salida definitiva del iOS 6.1 es inminente. Mientras, los que tenemos iPhone 5 o cualquier otro iDevice con iOS 6, 6.0.1 o 6.0.2 estamos esperando el ansiado Jailbreak Untethered para estas versiones.
En estos últimos días hemos recibido la agradable noticia de la vuelta de Pod2G al mundo del hackeo y del Jailbreak y colaborando con Planetbeing han ultimado el Jailbreak Untethered para estas versiones; y no solo eso, también han publicado en su twitter que es posible que se pueda utilizar el exploit que usaron para el Jailbreak Untethered de iOS 6 para la iOS 6.1. Así que, hay bastantes posibilidades que con la llegada del iOS 6.1, también sean publicados no solos el Jailbreak Untethered para iOS 6 y sus variantes, sino que también para el nuevo iOS 6.1.
Esperemos que se produzca pronto la salida de este esperado iOS.

Más de 22 millones de iDevices con Jailbreak

Jay Freeman, conocido todos como Saurik, el mayor responsable de Cydia; ha publicado una gráfica con los datos de los porcentages de iDevices con Jailbreak, teniendo en cuenta que el total son poco mas de 22.000.000 iDevices:

La cifra es bastante impresionante, pero está lejos si la comparamos con el total de iDevices que hay en circulación por el mundo.

Convierte tu SIM en nanoSIM

Si tienes una tarjeta SIM que quieres convertir a nanoSIM primoer debes convertir tu SIM a microSIM. Pincha aquí para saber como se hace. Para terminar, sigue la plantilla que tienes abajo para convertir la microSIM en la nanoSIM. Es posible que quede demasiada gruesa una vez tengo su forma cuando la cortes, en ese caso, se debe lijar el lado que no tiene el chip hasta que quepa dentro de tu dispositivo.


Convierte tu SIM en microSIM

Descarga la imagen de abajo e imprímela. Usa la imagen de plantilla y córtala con cualquier utensilio con cuidado para no dañar el chip.


Productos Apple Baratos


Hola, gracias por estar viendo este post. Aquí os enseñare como podéis vosotros, obtener productos de apple, de una manera muy barata, a partir de 12 euros.
Podéis tener todo tipo de productos de apple, desde un iPod shuffle hasta un iMac
El procedimiento es el siguiente:
Para empezar tenemos que ir al siguiente enlace:
 http://apple.freebiejeebies.co.uk/889221
En la ventana que se ha abierto, en el medio de la parte de arriba buscamos un
círculo con el link para registrarse que pone "Sign Up Now".
El siguiente paso es registrarse rellenando el formulario con los datos reales, ya
que los datos se utilizarán en el momento de enviar tu producto de Apple elegido a
la dirección que vas a indicar.
Si el proceso de registro ha salido con éxito nos va a llegar un correo a la
dirección e-mail que hemos puesto en el formulario de registro. El correo tendrá un
link para verificar que nuestro correo es real.
Volvemos a la página:
http://apple.freebiejeebies.co.uk/889221
En el menú tenemos que ir a "Offers" y elegir al
anunciante que más nos interese.
Por ejemplo cogemos el anunciante:
“LittleBigTasty”
 http://apple.freebiejeebies.co.uk/889221
El proceso de registro es muy parecido. Desde la página:
Vamos a OFFERS y dando un click sobre el banner de LittleBigTasty nos llevarán a la
página del anunciante. Buscamos un link que se llama “Sing Up”
Se nos abrirá el formulario de registro el que tenemos que rellenar con los mismos
datos que hemos usado para registrarnos en la página anterior.
En la casilla "How did we find us?"
tenemos que elegir
"Freebiejeebies"
Después de introducir el código de seguridad (símbolos de la imagen) le
damos al botón "Save and Continue". Recibiremos un correo electrónico
de verificación y tenemos que pasar por el link que nos mandarán. Luego
recibiremos otro de confirmación que nuestra cuenta si que está
registrada y activa. Luego desde la página de “LittleBigTasty” en el menú
tenemos que ir a "Buy Credits"
Hay comprar al menos 1000 puntos, que nos va a costar unos 12 Euros.
La compra se hace con PayPal
¡Ojo! Hay que hacer el ingreso mínimo al anunciante o la cuenta NO SE
ACTIVA. En este caso no vamos a poder recibir artículos deseados.
Después de registrarnos en la página del anunciante y hacer la compra tenemos la
cuenta verificada y nos permite elegir nuestro regalo. Vamos a la página:
[URL="Después de registrarnos en la página del anunciante y hacer la compra tenemos la
cuenta verificada y nos permite elegir nuestro regalo. Vamos a la página:
http://apple.freebiejeebies.co.uk/889221
En nuestro menú de usuario vamos al apartado
"My Gift":
Donde elegiremos el producto de Apple que nos interesa conseguir a bajo coste.
Dependiendo del producto que nos gusté la cantidad de "Refferals" necesarios varía.
**El envío de nuestro producto Apple es gratuito.
Por ejemplo para conseguir un iPod Shuffle de
2Gb solo tenemos que tener 2 "Refferals".
Los "Refferals" son nuestros amigos a los quien tenemos que invitar.
Si vamos al apartado "Refer Friends"
Aquí tenemos el link que compartiremos con nuestros amigos. Ellos tambien tienen que registrarse en la pagina de http://apple.freebiejeebies.co.uk/889221 y luego en la del anunciante de la oferta.

Otra manera de conseguir los productos de Apple con un precio muy reducido es la siguiente:
En caso de iPod Shuffle 2Gb que tiene el coste de 50 Euros en las tiendas de Apple tenemos que invitar a 2 amigos nuestros, les pagamos los 12 Euros de registro y por 24 Euros vamos a tener un producto de 50 Euros.
Además cuando el producto es más caro - más barato nos va a salir a nosotros.
Y en caso de iPhone 5 de 16Gb con "coste"
de 27 Refferals nos saldrá por:
27 amigos x 12 Euros = 324 Euros
324 euros por un iPhone 5 libre con garantía de fabricante y envió gratuito con su coste real en la tienda oficial de Apple de 669 EUROS!!!

PwnTunes

PwnTunes te permite transferir musica al reproductor nativo del iPhone o iPod Touch sin utilizar iTunes, la música puede ser descargada directamente desde el dispositivo o tranferidas por ssh, o diskaid, ifunbox, etc. 

REPO: iphoneame.com/repo 

Pro Tube HD


ProTube HD nos permite un acceso total y muchas funciones para poder administrar nuestra cuenta de YouTube, además nos permite ver vídeos  descargarlos, reproducirlos sin conexión y muchas funciones más..

REPO: iphoneame.com/repo 

MultiIconMover

Hace ya tiempo que tenemos en Cydia una aplicación llamada MultiIconMover que nos permite mover varios iconos en un solo paso en vez de realizar tantos movimientos como iconos queramos mover siempre y cuando el lugar al que las queramos mover de nuestra pantalla tenga el suficiente espacio.Este tweak no funciona con las carpetas.

REPO: apt.modmyi.com 

Mewseek

MewSeek es una tremenda Aplicación que nos permite descargar Música desde nuestro Dispositivo y Transferirla a nuestra Biblioteca, pues ahora esta grande Aplicación se actualiza y viene con un montón de mejora más, funciona perfectamente, que esperas actualízate y comienza a disfrutar ya,además esta Versión contiene un Fix, el cual resuelve Crasheos provocados dentro de la App.


 REPO: iphoneame.com/repo 

Comparativas


jOBS


Hace ya un tiempo les presentamos la primera imagen oficial de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs, para la película jOBS que se estrenará a partir del mes de abril en las salas de cine del mundo.

Sin embargo no habíamos visto hasta la fecha una imagen de como se vería Steve Wozniak, co-fundador de la compañía Apple. Pero al parecer se han filtrado unas imágenes en donde aparece el actor Josh Gad caracterizado como Steve Wozniak.
Les presentamos las imágenes de como se verá Steve Wozniak en la película jOBs la cual está muy pronto a su estreno, el cual será primeramente en el  26º Festival de Cine de Sundance.

La verdad es que el parecido de Ashton Kutcher al Steve Jobs joven es asombrosa, pero Steve Wozniak ha desatado un poco las inquietudes...

Cargador magnético para iPhone 5

El iPhone 5 puede no ser un móvil muy innovador para muchos, pero no hay dudas de que su tecnología es estupenda. Lo malo del iPhone y de la mayoría de los smartphones es que su batería se agota rápidamente, pero al menos en el caso del móvil de Apple existen ciertas soluciones rápidas para estos conflictos. Una de dichas soluciones es Magnetyze, un genial sistema de carga magnética utilizado para recargar la batería de nuestro iPhone.
El sistema Magnetyze ha sido diseñado por la compañía BuQu, quien lo lleva comercializando desde hace varios meses atrás. Si bien ya existía una versión del Magnetyze, la misma no era compatible con el iPhone 5, sino solamente con el 4 y el 4S. Pero entre el mes de abril y el mes de junio se espera que sea lanzada finalmente la nueva versión del sistema Magnetyze, dándonos la posibilidad de recargar nuestro iPhone 5 mediante una carga magnética.
La versión para el iPhone 4 costaba unos $70 dólares, así que suponemos el precio del sistema para el iPhone 5 puede ser similar o quizá un poquito más elevado.
FUENTE: Urbegizmo

Japonés inventa desenfundador de iPhone


Un japonés dice haber inventado el desenfundador de iPhone más rápido del mundo y usó YouTube para auto publicitarse. En el video muestra cómo utiliza un “desenfundador” automático casero para el iPhone, como si fuera una pistola escondida en la manga, y tiene ya una legión de fans. El invento, como no, está inspirado en Taxi Driver, película en la que Robert De Niro desenfunda frente a un espejo.

El creador del “cacharro” es en realidad un diseñador y performer japonés llamado Showta Mori y cuelga en su página todos estos episodios cómicos y bizarros. Lo más curioso es que… ¡lo puso a la venta! El “Sleeve smartphone case quick-on-the-call”, para no perderse una sola llamada, se puede comprar en Etsy por 7.000 yenes (unos 62 euros + 26 euros de gastos de envío). Y ojo, amenaza con la versión para iPad y otros utensilios. En Eikyô ya somos muy fans de Mori y os mostramos el por qué, en estos dos vídeos de presentación.


iPhone 5 vs. Sony XPERIA Z


Con permiso del Samsung Galaxy S3, el reciente iPhone 5 y el inminente Xperia Z son los smartphones del momento. Hemos querido comparar cuanto sabemos del terminal presentado por Sony con las excelsas prestaciones del último teléfono de Apple. 

  • Diseño


Como ha sido de sobra comentado, el iPhone 5 varía mínimamente el diseño de su predecesor, si bien corrige dos de sus principales críticas: su peso excesivo, reducido a tan solo 112 gramos y su acristalada parte trasera, sustituida por una superficie de aluminio.
El Xperia Z, por su parte, suma 146 gramos y opta por el temido cristal en sus partes anterior y posterior. Eso sí, Sony se ha servido de la tecnología Dragontrail para garantizar hasta seis veces más resistencia a impactos.
Nótese además el mayor tamaño del Xperia Z en comparación a un iPhone 5 que apuesta por la verticalidad de su panel, algo positivo en cuanto a usabilidad, aunque reprochable en términos cualitativos.
  • Pantalla

El nuevo teléfono de los de Cupertino facilita su agarre y manejo con una sola mano a costa de mantener la resolución de su antecesor. Así, las 4 pulgadas del iPhone 5 tienen una resolución máxima de 1136x640 píxeles (326 píxeles por pulgada) frente a los 1920x1080 píxeles (443 píxeles por pulgada) de que presumen las 5 pulgadas del Xperia Z.
Respecto a la nitidez, colorido y contraste de ambos paneles, el Xperia Z vuelve a resultar victorioso: la tecnología OptiContrast y el Mobile Bravia Engine 2 posibilitan blancos más vivos, negros más profundos y en defintiva mejor saturación y riqueza de los colores. La Retina Display del iPhone 5 sigue a la avanzada del segmento, aunque no mejora significativamente lo visto en el iPhone 4S.

  • Procesador


El procesador del Xperia Z queda por encima del de su rival. No obstante, en términos prácticos ambos terminales resultan igual de rápidos al contar Apple con un sistema operativo cerrado, donde prima la optimización. 
El procesador A6 del iPhone 5, de doble núcleo, alcanza los 1,2GHz y cuenta con 1GB de memoria RAM. El Xperia Z opta por el chip Snapdragon S4 de Qualcomm, con cuatro núcleos, hasta 1,5GHz y 2GB de memoria RAM.

  • Sistema operativo


Android 4.1 JellyBean es el sistema operativo que ejecuta el nuevo Xperia Z, sirviéndose de una interfaz propietaria. Apple, como no podía ser de otra forma, opta por iOS 6.
Elegir entre uno y otro SO es más una cuestión personal que de fiabilidad y rendimiento a día de hoy. Aunque Android siempre ha sido más propenso a los cierres inesperados y Google Play menos cuantioso en aplicaciones, su última versión es la más rápida y efectiva hasta la fecha. 
Tanto App Store como Google Play rebasan ya las 700.000 aplicaciones disponibles. Equidad en este apartado.

  • Almacenamiento, autonomía y cámara


En términos de almacenamiento, Apple ofrece más opciones (de serie) que Sony. El iPhone 5 se comercializa en modelos de 16GB, 32GB y 64GB, mientras que el Xperia Z ofrece únicamente 16GB. Eso sí, este último resulta ampliable vía Micro SD.
Por tiempo de autonomía, Sony garantiza 530 horas en espera frente a las 225 horas de Apple, aunque habrá que ver cómo se comporta el nuevo Xperia bajo presión 3G (8 horas de navegación en el iPhone 5).
Las cámaras delantera y trasera del Xperia Z alcanzan los 2,2 y 13 megapíxelesrespectivamente, frente a los 1,2 y 8 megapíxeles que ofrece el iPhone 5. El smartphone de Sony también es el primero en posibilitar grabación de vídeo HDR, sensor que destaca por su respuesta en condiciones de escasa visibilidad.
Como último apunte y característica estrella del Xperia Z, señalar suresistencial al agua (hasta 30 minutos a un metro de profundidad) algo impensable con el iPhone 5.

  • Precio y lanzamiento


El Sony Xperia Z llegará en el primer trimestre de 2013 a un precio rumoreado de 650 euros. El iPhone 5 de Apple ya está disponible desde 669 euros.

Características Sony XPERIA Z:
Pantalla: 5 pulgadas
Grosor: 7,9 mm
Carcasa: fibra de vidrio
Pantalla: panel Mobile Bravia Engine 2 con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Procesador: cuatro núcleos, Snapdragon a 1,5 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Cámara: 13 megapíxeles. Toma HDR y grabación de video Full HD 1080p
Cámara frontal: 2,2 megapíxeles.
Batería: 2.330 mAh
Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

Características Apple iPhone 5:
Pantalla: 4 pulgadas
Grosor: 7,6 mm
Carcasa: cristal (parte delantera) y aluminio (trasera)
Pantalla: Retina Display (1136 x 640 píxeles)
Procesador: A6 de doble núcelo a 1,2 GHz
Memoria RAM: 1 GB.
Cámara: 8 megapíxeles. Grabación de video Full HD 1080p
Cámara frontal: 1,2 megapíxeles. 
Batería: 1.440 mAh
Sistema Operativo: iOS 6




Comparativa de las cámaras: Galaxy Camera, iPhone 5, Galaxy S3, Lumia 920 y Nexus 4


Con la salida al mercado de la Samsung Galaxy Camera, se ha creado un híbrido entre teléfono y cámara, que ha hecho posible llevar los dos dispositivos en uno sin renunciar a ninguno de ellos. Además, la inclusión del sistema operativo Android 4.1 hace que el manejo sea absolutamente familiar y sencillo.
Pero, ¿merece la pena adquirir este dispositivo si ya se tiene un teléfono de gama alta? Su precio no es precisamente bajo y, además, los terminales de última generación suelen llevar cámaras bastante buenas. Por lo tanto, no está de más conocer mediante una comparativa la respuesta a esta esta pregunta. En ella, participan Galaxy Camera a los mejores dispositivos que hay actualmente: iPhone 5, Samsung Galaxy S3, Nokia Lumia 920 y Nexus 4.

Resultados con la misma fotografía y las distintas cámaras
Para esta comparativa se han realizado con cada una de las cámaras de los diferentes dispositivos, la misma fotografía y las conclusiones obtenidas han sido las siguientes:
Fotografía al aire libre: sin duda el mejor resultado lo ha obtenido la Samsung Galaxy Camera, su lente y su sensor más potente consiguen una imagen más nítida, proporcionando además unos tonos más naturales. No hay gran diferencia entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3, pero sí que éste último obtiene una mayor precisión y unos colores más naturales. Por su parte, el Nokia Lumia 920, ofrece un enfoque más suave de la escena y una calidad realmente elevada, mientras que en el Nexus 4 resultó una imagen demasiado azul y oscurecida.

Baja luminosidad: indudablemente, en este caso el Nokia Lumia 920 es un claro vencedor. Con una situación con condiciones de luz increíblemente tenues, fue capaz de conseguir una imagen de muy buena calidad, haciendo que la escena sea perfectamente visible y manteniendo al mismo tiempo una gran cantidad de detalles. En este punto, iPhone 5 y Samsung Galaxy Camera mantienen un reñido segundo puesto, ya que si el primero capturó una imagen mucho más brillante, la de la segunda resultó mucho más clara. En cuanto alSamsung Galaxy S3 el resultado fue demasiado oscuro y Nexus 4 apenas llega a distinguirse algún detalle.



HDR: en este apartado ni Samsung Galaxy Camera ni Nokia Lumia 920 ofrecen un alto rango dinámico (HDR) y solamente obtienen resultados de serie. Curiosamente, la cámara incluida en el iPhone 5, aun no siendo la mejor imagen obtenida, hizo un excelente trabajo del cielo. Por su parte el trabajo del Nexus 4 no fue malo, aunque oscureció demasiado la imagen.
Zoom: en este caso, vuelve a ganar la Samsung Galaxy Camera, ya que su zoom de 21 aumentos lo convierte en el “superzoom” y, el resto de contendientes, tuvieron que conformarse con su zoom digital (que simplemente aumenta la imagen reduciendo su calidad). Únicamente el del iPhone 5 resulta algo más grande y conserva una buena calidad de detalles.

Macro: Samsung Galaxy Camera vuelve a posicionarse en primer lugar. El sensor de 16,3 megapíxeles ha logrado hacer un trabajo excelente capturando los detalles más finos. Las ramas más cercanas mantuvieron un enfoque bastante nítido, sin que el detalle de la corteza hacia los bordes se vea comprometido. Respecto aliPhone 5, su enfoque menos agudo que el del Samsung Galaxy S3 hace que los detalles que están lejos del enfoque central tiendan a desdibujarse. Aquí tanto el Nexus 4 como el Nokia Lumia 920 tienen dificultades para obtener un enfoque nítido.


Con los resultados obtenidos, se obtiene una conclusión bastante clara: Samsung Galaxy Camera resulta vencedor en tres de las cinco pruebas. Solamente decepciona en cuanto al apartado HDR, aunque hay aplicaciones en Google Play que pueden subsanar este inconveniente logrando resultados similares a los obtenidos por iPhone 5. Mientras, el Nexus 4 no se encuentra a la cabeza de ninguna de las pruebas bien es cierto que consigue algunos resultados aceptables, pero queda lejos del resto de los modelos (en especial de la cámara de Nokia Lumia 920).
Por lo tanto, y respondiendo a la pregunta que se hacía en la primera parte del artículo respecto a si merece la pena adquirir una Samsung Galaxy Camera, es depende. Si tienes un teléfono como iPhone 5 o un Samsung Galaxy S3 quizá el desembolso pueda resultar excesivo para la ganancia que se obtiene. En el caso de que tu terminal no tenga una buena cámara, como es el caso en los modelos de gama media y baja, la respuesta es sí, sin dudarlo.
FUENTE: movilzona.es