Activator


Activator es uno de los tweaks más utilizados pero que menos gente sabe que lo tiene instalado. Es más, seguro que muchos no saben ni que lo están utilizando. Tal vez sea mejor que expliquemos qué es y por qué es tan útil.
Activator es un tweak de Cydia que nos permite activar diversas opciones o aplicaciones con un simple gesto. Muchos de vosotros tenéis SBSettings instalado, y junto con este, también se instala Activator, ya que para abrir la ventana de SBSettings tenéis que deslizar el dedo sobre la barra de estado de vuestro iPhone. Este es uno de los gestos más famosos, pero hay más.
Imaginaos que con tan solo pulsar sobre la hora en la ventana de bloqueo del iPhone se abra una aplicación. Pues esto es posible. 
Tenéis todo tipo de gestos para personalizar al máximo: pulsar sobre la barra de estado, mantener apretado el botón de volumen, pulsar tres veces el botón Home o incluso agitar el dispositivo. Con todo ello podréis activar una opción o aplicación.
Estos gestos sirven tanto para aquellos que quieren simplificar las tareas como para los que tienen algún botón roto. Si queréis personalizar vuestro dispositivo, solo tenéis que descargar Activator desde Cydia y abrirlo desde la aplicación Activator o desde el apartado “Ajustes”.

REPO: http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario