JotNot Scanner

JotNot convierte su iPhone en un escáner portátil de páginas múltiples. Usted puede utilizar JotNot para escanear documentos con páginas múltiples, recibos, pizarras acrílicas, tarjetas de presentación y notas a archivos de formato PDF, JPG, o PNG. Desde JotNot puede enviar archivos escaneados directamente por correo electrónico o cargarlos a Dropbox, WebDAV/iDisk, Evernote, Box.net, o a Google Docs desde dónde pueden ser buscados y compartidos con otras personas. 

Todo el procesamiento de imágenes ocurre en su propio iPhone de manera tal, que su información confidencial permanece bajo su control. JotNot funciona para siempre, no hay costo de suscripción y usted no requiere de acceso a Internet para procesar los documentos. 

JotNot es más que una simple aplicación de cámara. Utiliza un procesamiento de imágenes patentado similar al de la tecnología utilizada por los escáneres planos. El JotNot automáticamente elimina las sombras, corrige el contraste y ajusta el balance del blanco, de manera tal, que sus documentos escaneados resultan precisos y claros siempre. 

El JotNot automáticamente intentará detectar el documento en la imagen haciendo que sea rápido y fácil el eliminar la información que usted no desee que aparezca en el escaneado--por ejemplo los objetos que se encuentran sobre su escritorio como ser: lapiceros, jarros de café, monedas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario