iPhone 5 con Android

Parece asombroso que se pueda conseguir un iPhone 5 con Android por solo 159 euros, pero así es. Hablamos de un dispositivo con conexión Lighting, cámara de ocho megapíxeles y vendido en una tienda europea. ¿Se puede pedir más?
Pues sí, por lo menos un poco de confianza en que el dispositivo funciona bien. Este clon del iPhone 5 no podría ser más parecido de lo que ya es. El dispositivo cuenta con un aspecto extraordinariamente parecido al del smartphone oficial de Apple. El clon está muy conseguido y no solo exteriormente, sino también a nivel de software. Utiliza Android 4.0 como versión del sistema operativo, pero totalmente personalizada con los iconos y los menús de iOS. Para nuestros ojos será como estar utilizando un iPhone 5.
iPhone 5
Sin embargo, la cosa cambia si miramos en su interior, en las entrañas de metal y silicio. El dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz, demasiado modesto para cualquier smartphone del momento que se encuentre en la gama media, por lo que podemos esperar un comportamiento propio de la gama básica. Va acompañado de una memoria RAM de 1 GB. La pantalla, por otro lado, aunque tiene un tamaño de cuatro pulgadas, cuenta con una resolución de 854 por 480 píxeles, con una densidad de píxeles de 245 PPI.
En el resto de componentes multimedia nos encontramos con una cámara de ocho megapíxeles, que no está nada mal, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, que haría las funciones de cámara de videollamadas, útil para salir del paso, pero realmente poco funcional para otros usos. Por último, es destacable que lleve un conector Lighting, como el del propio iPhone 5, aunque no se puede confirmar de forma fehaciente que funcione de la misma manera. Justo debajo podéis contemplar el vídeo del dispositivo en acción, y comprobar por vosotros mismos que el parecido es asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario