Rumores sobre el próximo iPhone

Son varios los rumores que corren en la red acerca del próximo iPhone que sacará Apple, algunos ciertos y otros fakes, completamente inciertos. Hemos recopilado los mas creíble adjuntándoles pruebas visuales para que vosotros mismos podáis juzgar la veracidad de estos rumores:
  • Empezamos con la fotografía que hemos escogido para presidir la sección de hoy, la supuesta carcasa del rumoreado iPhone de bajo coste con una dimensiones similares al iPhone 4 y fabricada en policarbonato (aunque personalmente no descartaría tampoco el material cerámico de los iPhones 3G/3Gs). La fuente de la imagen también asegura que este terminal utilizará el chip A5 de 32 nm utilizado actualmente en el iPad mini, una pantalla de 3,5 pulgadas como la del iPhone 4S y que podría ponerse a la venta en cinco colores: blanco, negro, azul, rojo y amarillo.



  • Continuando con el iPhone pero pasando esta vez al modelo de gama alta, con una cámara trasera de 12 megapíxeles (o 13, según la fuente que atiendas) con un modo mejorado para fotografía nocturnas con condiciones pobres de luz. Teniendo en cuenta que Apple suele mejorar la cámara cada dos generaciones y el iPhone 5 incorpora básicamente la misma que el 4S, no es nada descabellado. 

  • Y para terminar, una pista sobre Google Babel, un nuevo servidor que el gigante de los buscadores podría lanzar en breve para unificar todos sus sistemas de mensajería en una única plataforma. Algo así como iMessage + Facetime solo que con soporte desde Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail. Aún no ha sido confirmado oficialmente, pero el código de Gmail muestra que desde luego iOS se encuentra entre las plataformas soportadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario