El iPhone mas caro

Un empresario de Hong Kong encargó un iPhone 5 con un diamante negro, 653 blancos y una cubierta de oro. El millonario comprador chino ya disfruta de su nuevo teléfono aunque no quiso revelar su nombre y solo se identificó como ‘Joe’.

El diseño fue realizado por Stuart Hughes, de 42 años, famoso por confeccionar y vender los artículos más caros del mundo, como un Ipad adornado con huesos prehistóricos y fósiles por un valor de 8,5 millones de dólares.

El millonario comprador chino ya disfruta de su nuevo teléfono aunque no quiso revelar su nombre y solo se identificó como ‘Joe’.

El diseño que Hughes eligió para su cliente cuenta –entre otras excentricidades- con un diamante negro único valuado en 14,5 millones de dólares, uno de los grandes tesoros que el magnate heredó de su acaudalada familia.

El exclusivo iPhone 5 incluye 600 diamantes blancos perfectos, otros 53 en la parte trasera que componen el logo de Apple y, por si esto fuera poco, está cubierto en oro macizo.

Según publica el sitio CNN, el fabricante fue contactado hace 18 meses por el empresario, quien al principio solo tenía interés en encargar un celular recubierto en oro.

Pero cuando Hughes se enteró del diamante negro que se venía transmitiendo en su familia de generación en generación, lo incluyó en su diseño y lo colocó como la tecla central del teléfono: un lujo extremo para muy pocos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario