10.000 iPhone 5 en efecto dominó


No solemos poner este tipo de noticias en SobreiPhone, pero este vídeo en concreto nos ha parecido curioso por su dificultad. En el vídeo que os vamos a mostrar vamos a poder ver a 10.000 iPhone 5 haciendo el llamado efecto dominó para crear al final un impresionante vídeo final. Eso sí, hay que decir que los creadores son Aatma Studio, compañía creadora de vídeos como el iPhone 5 con teclado holográfico entre otros.
La propia compañía ha confirmado que el vídeo es evidentemente falso, se trata de un montaje, pero eso no quita que sea curioso de ver cuando menos. Y es que Aatma Studio son los responsables de vídeos como el iPhone 5 con teclado holográfico,  el iPhone que se autodestruye cuando metes mal el código de desbloqueo, o el iPad 3 con bordes magnéticos y pantalla holográfica, los cuales antes de saber si eran verdaderos o falsos llegaron a suscitar bastante revuelo en la red de redes.
Sin más os dejamos con el vídeo del efecto dominó con 10.000 iPhone 5, que aunque repetimos, es un montaje, es tan curioso que se hace digno de ver. Fijaos en las imágenes finales cuando todos los iPhone están tumbados; son partes de los demás montajes sobre el dispositivo que han hecho en Atma Studios (y que os hemos enlazado un poco más arriba). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario