Ocho accesorios muy frikis para iPhone o iPad


Friki no tiene por qué ser sinónimo de raro, ya que también hace referencia a aquellas personas que extienden una actividad o afición a todos los ámbitos de su vida, como por ejemplo su tableta o susmartphone. Basta navegar unos minutos por la Apple Store para darnos cuenta de la enorme oferta de accesorios que decenas de compañías han desarrollado para los dispositivos más famosos de la empresa dirigida por Tim Cook.
Adquiera uno de esos accesorios –a veces es necesario también descargar una aplicación– y su iPhone o iPad se convertirán en un karaoke, una videoconsola antigua o un control remoto con el que pilotar un Ferrari de juguete. Pero no todo es ocio, otros accesorios le servirán para controlar si las plantas de su jardín reciben el agua o la luz necesaria o, incluso, podrá controlar su forma de dormir, conociendo mejor cómo sueña y si descansa bien. En definitiva, se trata de otorgar un salto de funcionalidad a sus dispositivos para poder disfrutar con ellos de sus aficiones. ¿Acaso no es todo el mundo un poco friki?

Discovery Bay Atari Arcade
Este accesorio le permitirá llevar los clásicos juegos de Atari a su iPad y disfrutarlos como hace años gracias a su joystick y a sus botones. Necesita descargar la aplicación Atari's Greatest Hits, con 99 juegos ideales para nostálgicos. La base con los mandos pesa medio kilo y tiene un precio de 59,95 euros.

Karaoke con micrófono inalámbrico de Disney
Cante o grabe canciones cantadas junto a su familia, con la posibilidad de aplicar efectos profesionales y tecnología para mejorar la voz. Necesita descargar una app con las canciones de Disney y su precio asciende a 59,95 euros.

MyZeo Personal Sleep Coach
Utilice su iPhone para realizar un seguimiento de sus patrones del sueño y saber lo reconstituyente o profundo que es el mismo. La cinta ajustable a la cabeza es ligera y cómoda, e incluye una alarma si quiere despertarse en el momento óptimo de descanso. Vale 149,95 euros.

Koubachi Wi-Fi Plant Sensor Outdoor
Este sensor Wi-Fi le dirá qué cuidados necesitan sus plantas de exterior ya que supervisa constantemente la temperatura, el agua y la luz que reciben y le envía toda la información a su iPhone. Funciona con dos pilas y tiene una autonomía de un año. El precio de este jardinero virtual asciende a 119,95 euros.

Coche teledirigido Ferrari Enzo
Este coche teledirigido se ha diseñado para ser conducido desde su iPad, iPod Touch o iPhone. El control se realiza mediante gestos como si su dispositivo fuera el volante, donde también hay un medidor de velocidad. Cuesta 95,95 euros y también hay la posibilidad de elegir un Porsche 911.

Gafas de vídeo Vuzix Wrap 1200
Con el estilo de unas gafas de sol, permiten disfrutar de vídeos como si los estuviéramos viendo en una pantalla virtual de 75 pulgadas situada a tres metros de nuestra posición. Admiten 2D y 3D, son compatibles con iPod, iPhone y iPad y la imagen es ajustable (control de enfoque, ángulo de visión...). Cuestan 459,95 euros.

Discovery Bay Duo Pinball
Este accesorio convertirá su iPad en un pinball virtual, con botones laterales y lanzador de bolas incluidos, lo que le trasladará a unos billares. Funciona a través de Bluetooth y necesita la descarga de la aplicación Pinball HD. Su precio son 59,95 euros.

Parrot AR. Drone 2.0
Se trata de un cuadricóptero de control remoto (desde un iPhone o iPad) ideal para los amantes del modelismo, los videojuegos y la realidad aumentada. Incluye una cámara frontal y otra vertical con las que podrá hacer fotos o grabar vídeos y compartirlos al instante. Todo por 304,95 euros.

FUENTE: Expansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario