Spotify a punto de ser gratuito


Como todos sabemos, el servicio de Spotify solo es accesible desde el móvil a través de una suscripción  Premium. Esto se debe por el contrato con las discográficas en derechos de retransmisión, que sumado a la posibilidad de descargar la música para escucharla offline en las versiones móviles, hacía imposible acceder a la tarifa gratuita desde la aplicación. 



Según The Verge, parece que Spotify estaría negociando con las distribuidoras para poder modificar este aspecto de su acuerdo, spo, con limite de tiempo, tanto en su aplicación como en sus nuevas apuestas web desde navegador, con la incorporación de la publicidad de la versión de escritorio.

Los términos de este nuevo acuerdo podría suponer un empujón definitivo a la plataforma, que ha crecido sin parar en los últimos años, y parte de la base de que el 70% de los usuarios son fieles a Spotify una vez suscritos. 

Esperemos que este nuevo acuerdo, si se alcanza, no se quede en conexiones WiFi y permita su uso mediante conexión de datos 3G/4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario