Ya esta terminado el Jailbreak Untethered del iOS 6

Por fin ha llegado lo que mucha gente estaba esperando, el Jailbreak Untethered en iOS 6.
Según Planetbeing, un conocido miembro del iPhone Dev Team, ya ha conseguido Jailbreak Untethered en su iPhone 5 con iOS 6.0.2. La única razón por la que aún no está disponible para el público es que quieren esperar a que Apple saque iOS 6.1 para no quemar un exploit que le serviría de mucho para investigaciones de futuros Jailbreak's. Así que, solo es cuestión de tiempo que este disponible este Jailbreak para todo el mundo.
Aquí tenéis la publicación que ha echo Planetbeing en Reddit:


Y aquí esta la traducción (lo siento, pero es una traducción mala, de Google Traductor):


Sí, no estoy muy seguro de lo que todo el pesimismo se trata. El hecho es que tengo un untethered iOS 6.0.2 JB corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo. Las razones por las que no se liberan son porque 1. liberación sería grabar un exploit que queremos guardar para nosotros mismos, así que siempre puede entrar a ver el nuevo firmware y ayudar a JB en el futuro, 2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romper una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio de los muchos errores que no se rompa.
De todos modos, donde hay 4 + (insectos que se tardó en conseguir que esto funcione), tiene que haber uno o dos más por lo que mientras jailbreaking es cada vez más, los informes de su muerte son muy exageradas.
Esto no es algo que quiero decir a través de Twitter con 140 caracteres porque tengo miedo de iniciar algún tipo de disturbio, pero me gusta la comunidad más pequeña / r / jailbreak más. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario